viernes, 20 de julio de 2012

Trabajando duro


Bueno, es mi segunda entrada y como comprenderéis todavía estoy muy animada con lo de subir cosas al blog... veremos lo que dura ^_^U
Ahora mismo estoy inmersa en la creación de un cómic de dos o tres páginas, algo cortito, que probablemente tendré terminado para el domingo o así. Uno de mis profesores (Mike Ratera) me comentó que podía hacer buenos guiones que además me servirían para avanzar más rápido en el dibujo (obviamente, todos sabemos ya, que la forma mas adecuada de mejorar haciendo cómic es, eidentemente, dibujando cómic). Pero me dijo que mi problema estaba que me planteaba historias demasiado largas y complicadas y que por eso siempre acababa trabándome, así que me recomendó que este verano probara a hacer pequeños comics, para acostumbrarme y así mejorar mi dibujo y a la hora de escribir el guión, así que eso estoy haciendo. De momento ya hice uno de dos páginas para color (aunque tendré que esperar que me lo devuelvan para subirlo), y, en fin, simplemente trabajar. trabajar y trabajar para seguir avanzando!

Como no tengo nada suficientemente avanzado como para subirlo, actualizo el blog con un rostro en color digital que hice hará un mes o así. La verdad es que todavía no soy demasiado buena con el photoshop, así que me siento muy orgullosa de esta imagen, que me costó bastante terminar, pero con cuyo resultado estoy bastante satisfecha. Obviamente hay fallos, pero teniendo en cuenta mi nivel previo de color digital, esta es una de mis mejores ilustraciones a photoshop.

Hasta la próxima compañeros!

2 comentarios:

  1. Los ojos y el pelo te han quedado de un coloreado increible!!! Q artistaza que eres!!! jajaja. Sigue así pequeñuela, esta ilustración me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey gracias! No sabia que tuvieras blogs también! Siguiendote al momento! :D

      Eliminar