viernes, 20 de julio de 2012

Entre bambalinas


Muy buenas!

He decidido subir este dibujillo que hice ayer ya que me parece bastante gracioso como me quedó. Lo hice ayer noche en el ensayo de teatro, ya que hay varias escenas en las que no aparezco, aprovecho para dibujar! :D

Se nota que me he estado releyendo Blacksad? Obvio! Tuve una noche en la que no podía parar de dibujar animales antropomórficos, y como no suelo hacerlo, me sirvió para practicar. Aunque que os voy a decir, supongo que hoy en día en muy difícil dibujar animales humanizados sin que nos vengan a la cabeza los dibujos de Guarnido. Habrá que buscar la nueva fórmula para darle cada uno nuestro estilo, aunque yo aun no la he encontrado! Habrá que seguir practicando.

Este dibujo se resume en una sola idea, y es: "A quien no le ha pegado la bronca el jefe alguna vez?" Os suena eh? Me he divertido mucho entintándolo. A ver si lo paso a color cuando tenga tiempo!

Y nada más por hoy, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario