jueves, 26 de julio de 2012

Cartel definitivo


Pues nada, antes de irme a dormir aprovecho para subir este cartelillo que tenía que hacer para diseño gráfico. Tengo que admitir que me he columpiado bastante para hacerlo (ni que decir, mañana lo entrego y acabo de terminarlo jajaja) pero al final lo que tiene es que me lo he pasado genial coloreandolo, y eso que es la parte que más me cuesta.

Como soy una friki, lo he hecho de una fiesta de origen celta, que celebra, básicamente, el fin de la cosecha, donde hay musica, eventos relacionados con la literatura, cuentacuentos y espectaculos entre otros. Aunque también esta relacionada con la noche de los muertos, he preferido usar la vertiente de fantasía que crea el festival, ya que ilustraciones tétricas y oscuras hago muchas veces, y quería variar.

Finalmente mañana me habré puesto definitivamente al día con todo! Aunque fueran solo cuatro trabajillos de nada, la verdad esque soy una persona que hasta que no se lo saca todo de encima definitivamente no se queda tranquila >.<

Gracias a todos los que pasan por este pequeño y neonato blog!

2 comentarios:

  1. http://promisereprise.blogspot.com.es/2012/03/desactivar-captchas-en-los-comentarios.html

    A parte de ser spam del blog que tengo con mi novio xD Te lo paso para que te desactives los cptcha en los comentarios, que nos una tocada de narices que flipas xD

    ResponderEliminar