lunes, 23 de julio de 2012

Pequeño avance


Aprovecho que tengo un rato para actualizar el blog. Como ya os dije me estoy dedicando a hacer comics cortos para practicar y no parar de dibujar ni un momento. La parte de lápiz ya está prácticamente acabada, y esta es la primera viñeta que he entintado (también quiero practicar la tinta asi que suelo hacer los comics a tinta casi siempre). Es tan solo una viñetilla, pero cuando haya terminado el cómic lo subiré entero. No es gran cosa, pero así voy avanzando.

A mí personalmente me gusta como ha quedado al final, lo cierto es que he ido un poco a tientas pero al final se entiende, y eso ya es algo jajajaja. La verdad es que me encanta entintar, si se me da bien o mal no está en mi decidirlo, pero la verdad es que disfruto tanto entintando como dibujando, y es algo que quiero explotar este verano.

Y bueno, that's it. Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Genial!!! Me parece estupendo que vayas dibujando y entintando tanto!!! Eso se va a notar un montón en lo que mejores y es una actitud muy positiva!!!! ^^ Nos tenemos que poner las pilas, que hay que mejorar a saco!! Yo también intento hacer todo lo que puedo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! : ^{D

    Claro que me acuerdo, estubo muy bien el último viaje a Angoulême. Ánimo con ese verano de productividad!

    Bienvenida a la blogsfera!

    ResponderEliminar