lunes, 3 de septiembre de 2012

Malogrado proyecto

Hola gente!

Bueno, después de medio mes de trabajo mortal, no dormir, apenas comer y ponerme enferma, no pude concursar en norma xDDD Sí, es triste pero así es la vida, cosas de nuestros amigos los ordenadores, que te envian media hora despues del plazo límite que un email diciéndote que tu proyecto no se ha enviado...

Pero en fin! Lo hecho hecho está y una vez superada la depresión inicial me di cuenta de que me había quedado con las ganas que hacer la portada del proyecto, así que aunque ya no servía para nada la hice igualmente :D Al fin y al cabo hacer una ilustración nunca está de más.


Y bueno, que ahora me he puesto ya con el concurso de ficomic del salón del manga porque estoy con las pilas puestas! Y además también hay otro en octubre de platja d'aro, así que no me puedo dormir en los laureles, que con este ya he aprendido la lección y no se pueden hacer ciertos proyectos con tiempo insuficiente.

Feliz septiembre a todos!

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea trabajar nunca está de más. Subirás las páginas? La portada está molona : ^{D

    A seguir con esa actitud tan buena! Un saludete!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog siempre mola saber que alguien lo ve XD
    Siento mucho la movida que tuviste con las páginas, yo también soy de los que envian las cosas en el útlimo momento... -_____- pero bueno puedes aprovechar para colar la hsitoria en algún fanzine de clase para el salón del manga.
    I nah a la espera estaremos de que cuelgues lo de ficomic, un saludo :P

    ResponderEliminar